Recorrido

    • banner
El paisaje, que ha sido excelentemente remodelado con las modernas instalaciones de la Isla La Cumaca, respeta al bosque que la ha acogido y es el refugio de una gran cantidad de animales exóticos y de aves. Solo caminar entre las palmeras los bambúes, fuentes, cataratas, y lagunas, en la variada fauna y flora de la región es bastante para que usted se relaje. 

“Pero los servicios de la Isla Cumaca ofrecen la posibilidad de muchas cosas más…”

Patio Palmares

Nade en las aguas azules de nuestra espectacular piscina. Calme su sed en el bar tropical, baile al ritmo de la música en la pista de baile de madera.

Salón Jaspe

Una fiesta lujosa o un evento atlético y hasta un concierto pueden ser hospedados fácilmente en esta instalación con suelo de granito y con una vista excepcional, que puede acomodar fácilmente 400 personas.

Estancia Gavilán Colorado

Y si no se animan a irse ofrecemos alojamiento para 8 personas. En un ambiente bellamente remodelado con suelo de madera, 3 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina de granito natural, air acondicionado, televisión plasma y direct TV.

Caney Guacamaya

En este impresionante salón oval, con su suelo de lujo y los árboles naturales que atraviesan el tejado, pueden entretenerse hasta 100 personas.

Salón Cisne Blanco

Equipado con Aire ]Acondicionado de gran capacidad, vista panoramica a la Laguna de los Gansos, iluminación variada y pantalla para medios audiovisuales, este gran salón con su piso impresionante y su techo cilíndrico, proyecta su lujo a 350 personas tipo Auditorio para charlas y conferencias, y 220 personas con mesas y sillas para eventos sociales, . Desde allí es fácil el acceso al salón Restaurant con capacidad para 100 personas.

Terraza Cardenal

Hasta 200 personas pueden pasarlo fantástico en estas dos terrazas, con espectacular vista panorámica, el bar cubierto, en un ambiente con cómodos sillones y direct TV. Desde aquí se pasa fácilmente  al Salón Tucán.

Disco Flamingo

La transformación del espacio bajo del helipuerto en pista de baile es espectacular. Una discoteca con piso de granito, techo a los 7 metros de altura, con sonido de alta calidad e iluminación impresionante.

Patio Aguila Real

Disfrute la vista de 360 grados ofrecida desde la cumbre del árbol que se encuentra en el centro de la piscina temática, y no solo esto, chapuzones desde el tobogán, hidroterapia, instalaciones atléticas en un ambiente para 80 personas con barra, servicios higiénicos y 4 canchas: volley ball, bolas criollas, fútbol (5x5) y basketball. 

Gran Cascada del Dragón

La Cascada del Dragón junto a la Isla y la Laguna son nuestras atracciones más importantes. Entre a la piscina interna por medio del tobogán y se encontrará entre cascadas de agua. Disfrute del campamento y de otras actividades de entretención en los alrededores de la atracción.

Tren

Disfrute de un relajante y agradable paseo con nuestro tren. Vea todas la atracciones sin esfuerzo, junto a sus amigos.

Bicicletas acuáticas

Nada puede ser comparado a un paseo en bicicleta acuática en las tranquilas aguas de la laguna en la Isla Cumaca. Disfrute del paisaje, de su compañía y durante el paseo benefíciese de la energía positiva de las aguas.