Que Ofrecemos

Hemos colaborado con muchas empresas y organismos que nos han confiado su entretención.

Con nosotros lo ms importante, antes de todo, es la experiencia de disfrutar en combinación con la naturaleza, que siempre en primer plano capturan por sí solos este espíritu único

Buena comida y la alegría empieza

Uno de los servicios básicos en Cumaca es la comida para sus invitados. Un buffet realmente interminable con el menú que usted ha escogido, se instala en cualquier punto de Cumaca le inspire.  

Y BBQ

En el área al costado del Beach Vóley puede además ser instalada la parrillada todo en día. Si usted lo desea tenemos muchas proposiciones de catering para complementar la comida que se ofrece en el paquete de servicios Día Completo .

La música nos une

La música  que desee puede ser escuchada aún en vivo. Pequeñas fiestas o mayores y conciertos con en diferente tono, pueden ofrecer entretención a sus invitados en cualquier punto de Cumaca usted prefiera. Aún un servicio más del paquete Día Completo.

Oscar para nuestro equipo audiovisual

Las instalaciones y nuestros equipos no tienen nada que envidiar de una moderna sala de cine. Usted solo tiene que elegir la película para su paquete Día Completo.

Nuestras instalaciones atléticas rompen todos los records

Dentro del marco del paquete Día Completo podemos organizar el torneo que usted nos pida, en las canchas de vóley, básquet y bolas criollas de nuestras instalaciones. ¡Compíta!

Derecho al relajo

En el paquete Día Completo además podemos incluir los servicios de spa para los participantes que deseen relajarse en el maravilloso ambiente natural de Cumaca.

Jardín infantil

Y no nos olvidamos nunca de nuestro pequeños amigos. En el paquete Día Completo organizamos actividades para los niños al paralelo con aquellas de los adultos ¡para que todos lo pasen bien en Cumaca!