amp template


Espacios

Mobirise

Patio Palmares

Tome el sol, nade en las aguas de nuestra espectacular piscina azul multiprofunda y disfrute en nuestro bar tropical, bailando al ritmo de la música en la pista de baile elevada de este espectacular patio.

Mobirise

Salón Jaspe

Una fiesta lujosa, una clase de bailo terapia y hasta un concierto pueden ser perfectamente realizados en esta área, nuestra área múltiple con piso de granito y una vista excepcional tiene capacidad para 400 personas ubicadas cómodamente.

Mobirise

Caney Guacamaya

En este un impresionante salón ovalado, con piso de lujo y arboles naturales que atraviesan el tejado, con una espectacular fuente de piedra iluminada y un pequeño riachuelo en su lateral, con su propia barra de servicios en el que pueden disfrutar hasta 70 personas.

Mobirise

Salón Cisne

Equipado con última tecnología en sistemas audiovisuales, un potente aire acondicionado, este gran salón con piso de granito blanco y su techo acústico, permite alojar hasta 300 personas, y gracias a su fácil acceso al área lateral teambién techado, extiende su capacidad hasta 100 personas más. 

Mobirise

Terraza Cardenal

Esta terraza tiene capacidad de hasta 40 personas que pueden pasarla fantásticamente en esta terraza, disfrutando de una espectacular vista panorámica, un Bar techado y un cómodo ambiente con sillones y televisión satélital, con acceso a un salón con aire acondicionado que le permite agregar a 40 personas más.

Mobirise

Disco Flamingo

El área bajo el helipuerto es transformado en una espectacular pista de baile, una discoteca con piso de granito cuyo techo tiene una altura de 7 metros, posee un sonido de alta calidad y una impresionante iluminación, una vista espectacular y se encuentra al lado de un bar techado que hacen de un ambiente excepcional.

Mobirise

Patio Águila Real

Deléitese con la vista de 360° ofrecida desde la cumbre del árbol que se encuentra en la piscina temática de esta área, disfrute de un clavado desde el tobogán, hidroterapia, instalaciones deportivas de voleibol playero, bolas criollas, futbolito y basketball, con un hermoso caney acondicionado con barra de servicios en un ambiente cómodo hasta para 80 personas.

Mobirise

Cascada del Dragón

La Cascada del Dragón junto a la Isla Las cachamas y la laguna que la rodea, son nuestras atracciones más impresionantes, está conformada por una piscina interna que lo rodea un tobogán impresionante que culmina en la boca del dragón, al cual se llega por una cueva increíble, en donde se encontrará en medio de una espectacular cascada, esta espectacular atracción hará que usted se sienta en la gran Sabana.

Mobirise

Spa La Canoa

Esta nueva atracción es una maravilloso spa, que tiene jacuzzi, cascadas, terraza de grama natural con piscina y unos espacios increibles que lo harán relajar y entretener de forma única, tiene acceso al tren y a su lado un espacio recreativo con bar y una increible jaula de pájaros, vista a la isla, la laguna y a la cascada del dragón. 

Mobirise

Isla Las Cachamas

Esta isla es el motivo de nuestro nombre, posee un hermoso jardín, puentes, animales silvestres de contacto, un área con piso de granito para cualquier actividad al aire libre, rodeada de una impresionante fauna y de la laguna que la rodea llena de cachamas y los botes que pasean alrededor, con vista a casi todas nuestras instalaciones que le harán sentirse muy bien.

Mobirise

Los Botes

Tenemos a su disposición estos excelentes botes de excelente calidad, para 4 personas, con pedales y mando de dirección, techo de lona que los hará navegar en el trayecto de toda la laguna debajo de los puentes y alrededor de la isla las cachamas, en donde a su paso podrá disfrutar de la fauna y la flora de los hermosos jardines del espacio y de las atracciones cercanas.

Mobirise

El Trencito

Disfrute de un relajante y agradable paseo en nuestro tren, en donde verá todas las atracciones en este mágico recorrido junto a sus amigos, la ruta de este tren es mucho más extensa que la laguna, pues lo llevará a todas las áreas del espacio formando parte de la actividad que usted desee programar, es excelente atractivo para los niños en los planes vacacionales.

© Copyright 2018 Turismo Ismaca, c.a. J316833160 | VClinkve